domingo, 4 de mayo de 2008

CONFERENCIA DE DAMAS EN NUESTRA IGLESIA

DEJANDO HUELLAS (SOLO PARA MUJERES)

Estas cansada triste y agobiada y no sabes que hacer.
Los hijos, el esposo y los quehaceres diarios te han robado la felicidad. Ya no te arruines la vida

Estas invitada a la conferencia “DEJANDO HUELLAS”
Habrá temas como:
-Encendiendo el fuego
-Una mujer llena de gozo
-Evangelismo y discipulado
-Un peligro que ronda a nuestros hijos las E.T.S.
-Rescatando mi matrimonio
-La intimidad de los hijos

Se realizara el día 10 de mayo a horas 3:00 p.m. en nuestra Iglesia Baytista EL Faro en Belaunde Villa Corpac Mz. E-13 y por el día de la Madre habrá grandes premio, regalos y sorpresas.

PASTOR SAMUEL HUAMAN ESTUVO EN LA IGLESIA



PASTOR SAMUEL HUAMAN ESTUVO EN LA IGLESIA

El Pastor Samuel Huaman estuvo en nuestra iglesia visitándonos, por lo cual también predico y fue de gran bendición la palabra de Dios que nos transmitió el pastor.

El Pastor Samuel Huaman trabaja en la ciudad de Ilo en la Iglesia Bautista Peniel, hace dos semanas estuvimos por allá, el pastor Juan Pacheco estuvo como invitado en la Campaña de Mayordomía, la cual fue de gran bendición.

Estemos orando por La iglesia bautista Peniel y por Pastor Samuel Huaman y su esposa que están esperando la llegada de su primer hijo.


IGLESIA BAUTISTA EL FARO

Nuestra Iglesia


Nuestra Iglesia, la cual está ubicada en el Distrito de Cerro Colorado, Belaunde-Villa Corpac Mz. E-13.Te invitamos a nuestros servicios, donde saldrás edificado a través de la palabra de Dios.

Nuestros servicios:
Jueves (Culto de edificación) : 7:00pm
Sábado(Culto de jóvenes): 6:30 p.m.
Domingo: Escuela Dominical: 10:00 a.m.
Culto General: 11:00 a.m.
Culto de Adoración 6:30 p.m.



"Estamos dispuestos a llevar tu palabra Señor, a donde tu espíritu nos guíe, por que somos una Iglesia con Fuego, Pasión y Amor"




FAMILIA PASTORAL

La Familia Pastoral

Nuestro Pastor Juan Pacheco Narvaez con su esposa, la hermana Ursula de Pacheco y sus hijos Ivan, Carolina, Maria Gracia y Dulce Gracia( no esta en la foto).
El pastor viene desempeñando su labor como obrero de Dios en nuestra Iglesia desde Mayo del 2004, ganando muchas almas, las cuales ahora son miembros de la Iglesia.
Su objetivo es cumplir la misión que nos dejo nuestro Salvador Jesucristo, de conquistar y ganar a mucho más personas que necesitan de Dios, a través de su Palabra.